Vimax България Vimax Belgium Vimax Čechy Vimax Danmark Vimax Deutschland Vimax España Vimax France Vimax Hrvatska Vimax Italy Vimax Liechtenstein Vimax Luxembourg Vimax Magyarország Vimax Nederland Vimax Österreich Vimax Portugal Vimax Polska Vimax Romania Vimax Slovenija Vimax Slovensko Vimax Switzerland Vimax United Kingdom
Sito ufficiale di Pillole di Vimax Produttore
Casa Términos y condiciones



Términos y Condiciones Generales y Renuncia

Los siguientes términos y condiciones para todos los usos actuales de este sitio web y renuncias (los "Términos") constituyen un acuerdo vinculante entre usted y Vimax comercialización ("Vimax") POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES ANTES buscar o comprar en este sitio web ("uso "). Las condiciones pueden haber cambiado desde su última visita a este sitio web. CONFIRMADO SU USO ACTUAL DE ESTE SITIO aceptación incondicional de las condiciones para su uso actual. SÓLO EN EFECTO PARA LA UTILIZACIÓN para este determinado USO ANTES. Siempre uso del sitio web, lea las condiciones de nuevo para asegurarse de que usted entiende y acepta los términos vigentes. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO utilice este sitio web. Usted debe obtener una copia de las condiciones para el futuro, ya que los términos han cambiado desde su último uso.


GENERAL

Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio actual. Estos Términos y Condiciones sustituyen cualquier que se han publicado en este sitio web pueden anterioridad. Si no tiene 18 años de edad, pide a tus padres u otros adultos si usted es mayor de edad para utilizar este sitio web y pedir productos y / o servicios de él. Permite a las leyes locales que lo hacen inadecuado para el uso de este sitio web o hacer compras de la misma. Usted y los adultos los que debe consultar es el único responsable de determinar si se puede utilizar este sitio legalmente. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Usted reconoce que usted no confía en cualquier representación y / o garantía de que no se ha realizado de acuerdo con las condiciones. Vimax trata de asegurar que la información proporcionada en este sitio web sea completa, exacta y actualizada. A pesar de los esfuerzos Vimax la información en este sitio web puede en ocasiones ser inexacta, incompleta o desfasada. Descripciones, imágenes, descripciones y / o especificaciones de los productos y / o servicios ofrecidos en este sitio se ofrecen solamente como una guía y sólo una orientación general sobre la eficacia de los productos y / o servicios. Usted tendrá este sitio web de forma legal, honesta y sencillos de utilizar, de acuerdo con las prácticas de uso de Internet generalmente aceptada de vez en cuando, y de conformidad con las normas de su propia comunidad. Este sitio web puede ofrecer servicios de entretenimiento en línea que son adultos en la naturaleza. Puede contener representaciones gráficas y descripciones de la actividad sexual explícita y / o venta de productos para adultos. Usted acepta que es consciente de la naturaleza de los contenidos de este sitio que no se sienten ofendidos por él, y que accede a este sitio de forma voluntaria. Estas condiciones se encuentran en el título a la información en categorías de grupos estructurados "fáciles de usar". El título no se utilizará para fines de interpretación de los términos.


TÉRMINOS oferta de prueba

La aceptación de la Oferta entrada del cuaderno mueren automática en el programa. Mantenimiento das. Automáticamente recibirá un nuevo suministro de 30 días de Vimax Pills cada mes por sólo $ 74.95 más. Los gastos de envío, después de la primera fase de pruebas. Aparecerá tu primera carga de 1 botella de Vimax el plazo de 10 días a partir de la fecha de aceptación de la gama de prueba, um obtener sus suministros en el tiempo con Vimax.


NO CONDICIONES DE CONTINUIDAD DE PEDIDO

Nos reservamos el derecho a negarse a aceptar pedidos de Vimax comercialización de productos y servicios SA.
Su pedido de productos sólo será vinculante si confirmamos que el producto ha enviado.
Si rechazamos su pedido, su dinero será reembolsado en su totalidad. Segundo Usted es responsable de la exactitud de toda la información sobre lo que es necesario para que enviemos su pedido de procesar y / o su pedido en el lugar correcto. Si un pedido no ha sido enviado o entregado a una ubicación incorrecta debido a tal inexactitud, usted es el responsable.
Tercero El suministro de productos y servicios está sujeta a disponibilidad. Si los productos no están en stock, Vimax comercialización le informará tan pronto como sea posible. Usted tiene la opción de esperar acciones hasta que se especifican los productos o para cancelar su pedido. Cuarto Si usted tiene algún problema o inquietud sobre Vimax comercialización Productos SA, puede contactar con nosotros a través de la información de contacto SERVICIO AL CLIENTE lograr la información proporcionada en este sitio web.
Quinto Las fechas de entrega son estimaciones y no se garantizan. El tiempo no es la esencia con respecto a dichas citas. También están sujetos a cualquier asunto más allá de nuestro control. Sexto Si un parto requiere una firma para confirmar la recepción, es su responsabilidad asegurarse de que hay alguien en la dirección de entrega para firmar por los productos cuando se entrega. También es su responsabilidad de recoger los productos de cualquier colección de postales y / o concertar una fecha de entrega alternativa si usted no está disponible para firmar por los productos. Séptimo Si usted pone su orden por correo, por favor, rellene el formulario y envíenoslo junto con el pago, a la dirección indicada.
No tendremos ninguna responsabilidad en relación con los contratos que no nos llegan. Octavo Todos los productos comprados son para uso personal. Los productos no pueden ser revendidos y no pueden ser cedidos a terceros.
Nono La disponibilidad de este sitio web puede estar fuera de nuestro control y en manos de terceros. No podemos garantizar que el nivel de disponibilidad de este sitio para sus órdenes u otros términos de uso.
No somos responsables de la entrega segura de los productos porque no enviamos los productos directamente. Si los productos no se entregan, llegar tarde o dañados durante el transporte, se debe a la compañía. Estamos a su disposición, previa solicitud, sus datos de contacto. 11 El pago se realiza en el momento de realizar su pedido.
No aceptamos su pedido hasta que recibamos notificación por parte de nuestra tarjeta de crédito mercantil de que su pago haya sido autorizado y / o que han recibido el pago en su totalidad por el importe íntegro.
Si por cualquier razón no se realiza el pago completo, podremos retener o suspender la entrega de los productos.


RESPONSABILIDAD

1. La palabra "responsabilidad", como se utiliza en las condiciones, significa cualquier y todos los daños y perjuicios, reclamaciones, procedimientos, acciones, premios, gastos, costos y otras pérdidas.
2. Vimax comercialización no garantiza los productos contenidos en este sitio.
Vimax comercialización no se responsabiliza de la idoneidad de los productos en este sitio para cualquier propósito. Se proporcionan todos estos productos "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. Vimax comercialización EXPRESA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER CLASE Y CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS EN ESTE SITIO, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.
3. Las representaciones, opiniones, dictámenes, declaraciones y recomendaciones en esta página se basan en compromisos y conclusiones de terceros, incluidos los investigadores científicos y médicos externos, los clientes conocen los testimonios, endosantes expertos, la información de los proveedores, los suscriptores de los foros de Internet y los autores LITERATURA OMS sobre los ingredientes de los productos para publicar su eficacia.
Vimax comercialización ni siquiera garantías y lleva a la exactitud, puntualidad o fiabilidad de las sugerencias, opiniones, declaraciones u otra información mostrada subido o distribuido sobre el sitio y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad para todos esos compromisos., usted reconoce que la dependencia de dichas opiniones, consejos, declaraciones o información es bajo su propio riesgo. convertirse LOS MATERIALES EN ESTE SITIO transmitida y distribuida "TAL CUAL", aparecen en el sitio sin garantía expresa o implícita de ningún tipo.
4 . Vimax comercialización no asume ninguna responsabilidad por los daños, A, O CUALQUIER ataque de virus, el equipo, equipo de telecomunicaciones, oa otros efectos causados ​​por o derivados de surf de su acceso a, uso de, o en este sitio web, OR, o mediante la descarga de la información materiales de este sitio.
5. Negamos toda responsabilidad por defectos o mal funcionamiento defecto del producto, afirma que debido al desgaste normal, mal uso del producto, modificación del producto, selección de productos MAL, NO exigencias de los códigos o apropiación indebida.
6. Vimax comercialización le insta a consultar a un médico u otros profesionales médicos autorizados, ANTES DE UTILIZAR LOS PRODUCTOS en o disponibles a través de este sitio, SEEK, ya que ha BAJO ser una medicación u otras SUPP Vimax ENTS dietético o una condición médica que hace que este INAPPOROPRIATE producto para su utilice únicamente. Vimax comercialización se exime de cualquier responsabilidad por cualquier lesión o enfermedad que usted apoya, como resultado de NO SOLICITNG dicho asesoramiento, COMO RESULTADO DE preservación CONSEJOS incompleta o inexacta O COMO RESULTADO DE con cualquier reacción física adversa, si usted consulta a que se produzca con un médico.
7. CASO disputas entre usted y EE.UU. como resultado de estas renuncias y exclusiones GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD O por una razón diferente, y también NUESTRO DEPARTAMENTO DE SERVICIO NI BUENA mediación FE es posible reclamos, controversias o diferencias SOLUCIÓN estamos de acuerdo tanto dicha controversia será resuelta exclusivamente por arbitraje ESTRICTAMENTE ENTRE USTED Y EE.UU., el resultado de que se puede acceder desde cualquier cualquier tribunal vinculante para todas las partes y un juicio DE UN LAUDO DEL ÁRBITRO.
8. Vimax comercialización declina cualquier responsabilidad realizar los compromisos y garantías de otros sitios web sobre los productos y servicios que se ofrecen en este sitio web SI OTRA GARANTÍA e incompatible con Y GARANTÍAS EN ESTE SITIO.
9. Califican por este medio indemnizar y mantener indemne Vimax comercialización y su personal directores, empleados, sucesores, MEDIUM, distribuidores y afiliados de todas las reclamaciones, daños, pérdidas y derechos de acción (incluyendo honorarios legales), DERIVADOS DE O EN SU incumplimiento o supuesto incumplimiento de cualquiera de estas condiciones.
10. De responsabilidad se aplican a todo el contenido, mercadería y servicios disponibles en oa través de este sitio.
11. Limitaciones UP de responsabilidad no será aplicable por ley está prohibido. SEE sus leyes locales para tales prohibiciones.



PROPIEDAD INTELECTUAL

Primero Según la ley de derechos de autor, derecho de marcas, los tratados internacionales y otras leyes, todo el contenido de esta web por Vimax comercialización Inc. es una parte, a excepción de marcas comerciales de terceros. No puede reenviar o copiar una parte de esta para un fin que no sea su propia referencia personal. Segundo Ciertas marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, gráficos, fotografías y logotipos usados ​​o en este sitio web son marcas registradas y no registradas, nombres comerciales, marcas de servicio, gráficos, fotografías, logotipos o pertenecen exclusivamente Vimax comercialización o sus subsidiarias. Además, la disposición y el diseño de estos elementos en nuestra página web, y el código fuente subyacente, son propiedad exclusiva de Vimax comercialización . Se le prohíbe tal reproducción o utilización en cualquier forma sin el permiso escrito de Vimax comercialización o de terceros titulares.


PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

1. Nosotros no vendemos bases de datos a terceras partes que contienen nuestros clientes información personal. Estamos comprometidos a proteger su información personal.
2. Podemos comunicarnos con usted acerca de los productos o servicios que creemos que usted desea encontrar interés en el caso.
3. Si vamos a hacer en virtud de una orden de un tribunal, agencia del orden público u organismo regulador a los datos personales de nuestros clientes, tal mandato legal nos puede dejar más remedio que cumplir. Por favor, tenga en cuenta que cualquier empresa, tanto en Internet, sujeto a las mismas limitaciones de la vida privada.
4. Si compra productos y proporcionar cierta información personal, como sus datos de contacto, crédito / tarjeta de débito u otros datos de pago proporciona esta información puede de nosotros en servidores que residen fuera de Estados Unidos o la Unión Europea, son procesados. Mediante la colocación de pedidos de los productos, usted da su consentimiento para la cesión de sus datos a la ubicación (s) en el que se encuentran nuestros servidores.
5. Podemos utilizar un tercero comerciante de la tarjeta de crédito para tomar su pago. Compruebe estos terceros y procesaremos sus datos de pago. Hay obligaciones estrictas que rigen los comerciantes de tarjetas de crédito de manejo de datos personales. Sin embargo, no podemos ser responsables de los actos de esta tercera parte. No nos hacemos responsables de la pérdida y / o daño que puedan sufrir como resultado de las acciones de terceros y / o omisiones. Le aconsejamos a la impresión y la copia de cada transacción de tarjeta para el futuro.
6. Existe el riesgo de que cualquier comunicación, ya sea por e-mail, fax, teléfono o correo electrónico puede ser interceptada por terceros. No nos hacemos responsables de compromiso exterior de la seguridad y / o la confidencialidad en relación con transmisiones enviadas por cualquiera de estos medios.
7. Nuestro sitio puede colocar cookies en su computadora. Las cookies son aplicaciones de software ubicados en su disco duro por muchos sitios web. El propósito de una cookie es rastrear sus preferencias y hábitos de sitios web, para que los visitantes productivo. Usted debe asegurarse de que su software de navegación no está configurado para aceptar cookies, si usted no desea recibirlos.
8. Usted no deberá usar este Sitio y cualquier servicio puesto a su disposición a través de este sitio web para tratar de obtener acceso y / o interferir con el funcionamiento, el funcionamiento o la seguridad de la red y / o del sistema o para utilizar a un tercero para supervisar la Internet.



Vueltas / política de reembolsos

1. Estamos seguros de que usted estará satisfecho con los productos que usted ha pedido. Como resultado, ofrecemos un reembolso completo del precio que hay que pagar por los productos si no está satisfecho, aunque le devolveremos el precio de compra puede deducir los gastos de envío y manipulación.
2. Para calificar para un reembolso, usted debe entrarnos en contacto con toda la información que pedimos y cumplir con todos los demás términos de esta página web para el uso previsto.
3. Para su reembolso bajo esta garantía, por favor póngase en contacto con support@vimax-pills.es.
IZQUIERDA
1. Vimax comercialización no se hace responsable por el contenido de los sitios web. Estos, incluyendo dichos sitios web que la revisión y / o promoción de Vimax comercialización Productos y Servicios Un enlace a esta página desde otro sitio web no significa que Vimax comercialización apruebe o acepte las indicaciones contenidas en dichos sitios web el contenido de dichos sitios web, o acepte ninguna responsabilidad sobre el contenido o uso de dichos sitios web.
2. Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web operados por otras partes o como Vimax comercialización . Estos vínculos se proporcionan únicamente para su referencia. No controla Vimax Mercadeo sitios web externos y no es responsable de su contenido ni su conformidad a las leyes aplicables. Vimax comercialización inclusión de un enlace a un sitio externo no implica ningún endoso del material en este sitio o, salvo indicación expresa en contrario, tiene un patrocinio, afiliación o asociación con su propietario, operador o patrocinador, ni Vimax comercialización la inclusión de los enlaces implica que Vimax comercialización tiene derecho a un nombre comercial, marca comercial, logo, sello oficial o legal, o símbolo con derechos de autor que en la página vinculada se puede reflejar mediante.


APLICACIÓN DE LA LEY

1. Ninguna renuncia por nuestra parte de cualquier violación de estos Términos y Condiciones, constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento posterior de dicha disposición o cualquier otra disposición sea considerado.
2. Si alguna cláusula de las Condiciones está en manos de una autoridad judicial competente pertinente como inválida o no aplicable en todo o en parte, la validez de las disposiciones restantes de los Términos y el resto de la disposición afectada no se verá afectada y permanecerá en pleno vigor y efecto.
3. No aceptamos ninguna responsabilidad por demora en la ejecución de la medida en que dicho retraso a cualquier evento fuera de nuestro control, incluyendo pero no limitado limitado a actos de Dios, guerras, inundaciones, incendios, conflictos laborales, retrasos subcontratista, huelgas, cierres patronales, disturbios , conmoción, daño malicioso, explosión, las acciones gubernamentales y otros eventos similares. Si estamos en riesgo de un evento, el poder es entonces el tiempo para un período de tiempo que un evento o eventos, como la energía puede ser retraso prolongado.
4. Todos los derechos de terceros están excluidos y no un tercero el derecho de hacer cumplir estas Condiciones de uso. Quinto Para este uso particular, esto reemplaza Acuerdo sustituye todos los acuerdos anteriores o contemporáneos. Electrónica, oral o escrita, entre el usuario y Vimax comercialización en relación con este sitio web Ninguna modificación de este Acuerdo será efectiva cuando es escrito por Vimax comercialización y firmado físicamente en tinta azul por un director de marketing de Vimax



SERVICIO AL CLIENTE

1. Si no está satisfecho con todos los aspectos de los servicios y / o productos que le proporcionamos, o si tiene alguna pregunta o comentario sobre el servicio está disponible, póngase en contacto con email a support@vimax-pills.es.
Aceptamos:


Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos o cualquier otra agencia gubernamental. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
COMPRA CON CONFIANZA

VimaxPills




Todos los derechos reservados. © VimaxPills 2017