Vimax България Vimax Belgium Vimax Čechy Vimax Danmark Vimax Deutschland Vimax España Vimax France Vimax Hrvatska Vimax Italy Vimax Liechtenstein Vimax Luxembourg Vimax Magyarország Vimax Nederland Vimax Österreich Vimax Portugal Vimax Polska Vimax Romania Vimax Slovenija Vimax Slovensko Vimax Switzerland Vimax United Kingdom
Sito ufficiale di Pillole di Vimax Produttore
Casa Política de Garantía

  • Uno podría esperar un reembolso en la misma forma de pago utilizada originalmente para la compra.
  • Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la devolución, el reembolso se hará en la misma forma de pago utilizada para la compra original será publicado.
  • Sólo los artículos comprados en nuestro sitio web, se pueden volver para un reembolso. Los productos fueron comprados de dealers Vimax deben ser devueltos a su lugar original de compra.
POLITICA DE LA GARANTÍA PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO


Los productos no abiertos o poco utilizados se pueden devolver en el embalaje original para beneficiar de un reembolso completo. Los productos se devuelven en un plazo de 60 días desde la fecha de la recepción del pedido. Debe devolver todos los frascos pedidos. El número máximo de frascos vacíos no debe ser mayor de 2. Por favor no abre y no quite la pegatina de los frascos no utilizados.

FORMULARIO DE REEMBOLSO
Los campos marcados con (*) son obligatorios
 
Nombre*:
Apellido*:
No. pedido*:
Correo electrónico*:
Número de teléfono:
Captcha    CAPTCHA Image
Mensaje:


Aceptamos:


Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos o cualquier otra agencia gubernamental. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
COMPRA CON CONFIANZA

VimaxPills




Todos los derechos reservados. © VimaxPills 2017